20 may. 2011

Alarmas Domiciliarias, todas las opciones

Hace un tiempo, tenía la ingenua idea de que las alarmas domiciliarias son aparatos que hacen ruido cuando una puerta o ventana es forzada. Tal vez ese fue el caso de un par de décadas atrás, pero en el siglo 21, me doy cuenta de que las alarmas domiciliarias son invenciones tecnológicas muy avanzadas que pueden mejorar tu vida de muchas maneras.

La función básica de la alarma domiciliaria es ahuyentar a los ladrones. Ha evolucionado y se divide en varias funciones en los últimos años. En primer lugar, si los ladrones entran en una casa vacía, el propietario puede elegir entre un sonido de alarma convencional y una alarma silenciosa. La alarma silenciosa está destinada a informar a las autoridades y darles tiempo suficiente para llegar a su propiedad sin alertar a los ladrones. Esto aumenta las posibilidades de captura de los intrusos inmensamente. Otra función de la alarma silenciosa es que puede ser activada mediante un mando a distancia en caso de que alguien irrumpa en el domicilio mientras usted está adentro. En este caso, la alarma de su casa le enviará un mensaje a la policía, diciéndoles que la situación es extremadamente peligrosa.

Con una gran cantidad de dinero se puede obtener un sistema de alarma extremo, que pueda bloquear todas las ventanas y puertas con placas de metal grueso, o encerrarlo en una habitación pequeña (una habitación de pánico) que no se puede abrir desde el exterior. Esto puede ser una gran opción si usted piensa que los intrusos van a buscarlo a usted y no a sus pertenencias.

Una de las características más comunes de las alarmas domiciliarias es la posibilidad de notificar a un hospital en caso de una emergencia médica. Las características que este sistema puede incluir son infinitas, pero una ejecución relativamente simple es un mando a distancia que una persona enferma o de edad avanzada puede llevar consigo. Este control remoto dispara el sistema de alarma y llama a una ambulancia en caso de que la persona no puede llegar a un teléfono o dispositivo de comunicación.

Como se puede ver, las alarmas domiciliarias ofrecen una gran variedad de recursos, no sólo para que se sienta seguro, sino también para garantizarle sus pertenencias y su salud.

18 may. 2011

Alarmas contra Incendios

Las alarmas contra incendios salvan vidas! Aproximadamente la mitad de las vidas consumidas por incendios en hogares cada año se producen en los hogares sin alarmas contra incendio. Las alarmas domiciliarias contra incendio, que también se denominan detectores de humo, están generalmente disponibles en dos tipos diferentes: las alarmas de ionización de fuego para una rápida quema de las llamas y las alarmas fotoeléctricas de fuego para fuegos latentes. Para la mejor protección contra incendios, los profesionales de fuego sugieren la instalación de dos alarmas contra incendios, alarmas de ionización y fotoeléctricas en su casa.

Alarmas contra incendio y Prevención de Incendios


* Nunca desconecte la alarma contra incendios, es posible que se olvide de volver a conectarla.
* Nunca tome prestadas las baterías de la alarma de incendios, es posible que se olvide de reemplazarlas.
* Pruebe la detección de incendios regularmente y cambie las baterías cada 6 a 12 meses.
* Las alarmas contra incendios expiran cada 10 años, debe sustituir las alarmas obsoletas.
* Instale alarmas contra incendios y extintores en cada piso de su hogar.
* No enchufe demasiados aparatos en una sola toma de corriente eléctrica.
* Nunca confíes en cables eléctricos dañados o deshilachados.
* No fume en la cama.
* Enseñe a los niños sobre el peligro de incendio.
* Asegúrese de que estufas y chimeneas estén apagados antes de salir de su casa o irse a la cama.
* Mantenga los combustibles lejos de los calentadores, estufas y chimeneas. * Mantenga los fósforos y encendedores fuera del alcance de los niños.

Los extintores de incendios pueden contener pequeños incendios y evitar que se propague. Los extintores se clasifican según el tipo de fuego que extinguen:

* Clase A - extinguen incendios de combustible común - madera, papel, tela, caucho, plástico y basura.

* Clase B - extinguen líquidos inflamables - disolventes, aceite, gasolina, pinturas barnices y productos a base de aceite.

* Clase C - apagan equipo energizado - cableado, controles, motores, maquinaria o aparatos - causado por una chispa, una subida de tensión o cortocircuitos.

* Clase D - extinguen metales combustibles.

Alarmas para Puertas

Las alarmas para puertas pueden utilizar sensores magnéticos de contacto para detectar cuando una puerta se abre. El mecanismo sensor se encuentra en el lado del interruptor del sensor y un imán se encuentra en la otra mitad. La mayoría de las alarmas de puerta utiliza un interruptor de contacto, que tiene dos partes metálicas que deben estar en contacto cuando el sensor está armado. Cuando una puerta que se desliza o se abre, los contactos metálicos del mecanismo deben perder el contacto unos con otros. La mitad del sensor de puerta está atado a la parte fija de la puerta, y la otra se adjunta a la puerta del mueble. Cuando se abre la puerta las dos partes del mecanismo se separan y la señal de alarma es enviada.

Estos mecanismos utilizan un potente imán que puede mantener el contacto magnético, incluso cuando la puerta se abre ligeramente. Esto permite dejar una puerta abierta para permitir el flujo de aire entre las habitaciones, y aún así tener toda la protección de alarmas para puertas armadas.

Cerraduras electromecánicas para puertas son poderosos mecanismos de bloqueo electrificados que evitan que se abran. Son una forma importante de la seguridad en las propiedades comerciales, pero también se puede utilizar en los sistemas de seguridad del hogar. Estos sistemas a menudo se integran en contacto con un sensor magnético de modo que si por casualidad la puerta se abriera, las alarmas para puertas se activan.

Alarmas Inalambricas

Una de las últimas incorporaciones al mercado de seguridad en el hogar son las alarmas inalambricas. Las alarmas inalámbricas funcionan como cualquier otro sistema de seguridad en el hogar, con conexión a la policía o a los bomberos, y proporcionan seguridad en todos los rincones de su hogar. Naturalmente, estas alarmas también envían una señal que provoca una alarma sonora para alertar a su domicilio que la seguridad ha sido violada.

Al igual que cualquier sistema de alarma domiciliaria, las alarmas inalambricas se pueden utilizar en una variedad de maneras para proteger su hogar. Puede instalar este tipo de sistema para proteger y asegurar las ventanas y puertas. Usted puede utilizar una red inalámbrica para configurar los detectores de movimiento por el interior y el exterior de su propiedad. Puede instalar detectores que alertan por cualquier rotura de cristales. Usted puede incluso integrar su sistema de detección de fuego y humo con un seguimiento de seguridad para crear un sistema simplificado. Si desea un sistema de seguridad completo, algunas de las unidades inalámbricas pueden entregar una advertencia de intrusos potenciales, mediante un monitoreo de humo, fuego y monóxido de carbono en su domicilio.

Aunque los sistemas inalámbricos en general tienen una instalación sin complicaciones, usted tendrá que instalar el panel de alarmas y el control que le permite armar o desarmar el sistema. Naturalmente, tendrá que ser convenientemente ubicados cerca de donde usted entra a su casa para que usted o su familia sean capaces de activar o desactivar el sistema antes de que se registra como un intruso.

También debe decidir si necesita un sistema de seguridad que permita la programación activada por voz, una con una función de alarma de audio, o uno que le permita añadir alarmas externas de audio. Algunos sistemas inalámbricos soportan una variedad de sensores, así como el Crystal o SAW, otros no son compatibles con todos los tipos de sensores.

Al seleccionar un sistema inalámbrico para su hogar, usted también debe considerar la estética del panel de la alarma y la facilidad de su funcionamiento. También debe considerar si quiere un sistema inalámbrico que pueda llamar a su teléfono celular si se identifica una amenaza para la seguridad de su hogar, o si desea que el sistema sólo se conecte a una estación de monitoreo de seguridad central. Algunos sistemas le permiten hacer las dos cosas.

Muchos sistemas también pueden controlar y activar la iluminación y los electrodomésticos en su hogar remotamente, desde un equipo de música o televisor hasta las luces del ático. Sistemas sofisticados pueden controlar las llegadas de la familia también, incluida la notificación en cuanto un miembro de su familia llegue al domicilio. Esto es especialmente útil si usted está esperando que sus niños lleguen de la escuela en determinado horario, por ejemplo, ahora puede controlarlo remotamente.

Independientemente del tipo de alarma inalambrica que elija, esta opción de alarma de seguridad le permite la flexibilidad y la simplicidad en términos de instalación y la notificación de intrusión. Con una variedad de rangos de precios y características para seleccionar, usted seguramente será capaz de encontrar un sistema de alarma inalambrica que se adapte a su estilo de vida.