18 may 2011

Alarmas Inalambricas

Una de las últimas incorporaciones al mercado de seguridad en el hogar son las alarmas inalambricas. Las alarmas inalámbricas funcionan como cualquier otro sistema de seguridad en el hogar, con conexión a la policía o a los bomberos, y proporcionan seguridad en todos los rincones de su hogar. Naturalmente, estas alarmas también envían una señal que provoca una alarma sonora para alertar a su domicilio que la seguridad ha sido violada.

Al igual que cualquier sistema de alarma domiciliaria, las alarmas inalambricas se pueden utilizar en una variedad de maneras para proteger su hogar. Puede instalar este tipo de sistema para proteger y asegurar las ventanas y puertas. Usted puede utilizar una red inalámbrica para configurar los detectores de movimiento por el interior y el exterior de su propiedad. Puede instalar detectores que alertan por cualquier rotura de cristales. Usted puede incluso integrar su sistema de detección de fuego y humo con un seguimiento de seguridad para crear un sistema simplificado. Si desea un sistema de seguridad completo, algunas de las unidades inalámbricas pueden entregar una advertencia de intrusos potenciales, mediante un monitoreo de humo, fuego y monóxido de carbono en su domicilio.

Aunque los sistemas inalámbricos en general tienen una instalación sin complicaciones, usted tendrá que instalar el panel de alarmas y el control que le permite armar o desarmar el sistema. Naturalmente, tendrá que ser convenientemente ubicados cerca de donde usted entra a su casa para que usted o su familia sean capaces de activar o desactivar el sistema antes de que se registra como un intruso.

También debe decidir si necesita un sistema de seguridad que permita la programación activada por voz, una con una función de alarma de audio, o uno que le permita añadir alarmas externas de audio. Algunos sistemas inalámbricos soportan una variedad de sensores, así como el Crystal o SAW, otros no son compatibles con todos los tipos de sensores.

Al seleccionar un sistema inalámbrico para su hogar, usted también debe considerar la estética del panel de la alarma y la facilidad de su funcionamiento. También debe considerar si quiere un sistema inalámbrico que pueda llamar a su teléfono celular si se identifica una amenaza para la seguridad de su hogar, o si desea que el sistema sólo se conecte a una estación de monitoreo de seguridad central. Algunos sistemas le permiten hacer las dos cosas.

Muchos sistemas también pueden controlar y activar la iluminación y los electrodomésticos en su hogar remotamente, desde un equipo de música o televisor hasta las luces del ático. Sistemas sofisticados pueden controlar las llegadas de la familia también, incluida la notificación en cuanto un miembro de su familia llegue al domicilio. Esto es especialmente útil si usted está esperando que sus niños lleguen de la escuela en determinado horario, por ejemplo, ahora puede controlarlo remotamente.

Independientemente del tipo de alarma inalambrica que elija, esta opción de alarma de seguridad le permite la flexibilidad y la simplicidad en términos de instalación y la notificación de intrusión. Con una variedad de rangos de precios y características para seleccionar, usted seguramente será capaz de encontrar un sistema de alarma inalambrica que se adapte a su estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario